Polanco: Av. Homero #704 - Santa Fe: Calle 3 #55 Polanco: 5203.0306 - Santa Fe: 2591.0727

HISTORIA


¿QuíenesSomos?

Estamos orgullosos de nuestras raíces, así como de la diversidad de colores y sabores que caracteriza a nuestro país. Nuestro principal objetivo es seguir enalteciendo la gastronomía mexicana como lo hemos hecho por más de 25 años, por lo que nos dedicamos a innovar y crear nuevas experiencias para deleitar a nuestros comensales.

Villa María es un espacio donde las tradiciones mexicanas bailan al son del mariachi. A su paso, escriben historias en un ambiente familiar acompañado del sazón característico de nuestro país, que te hará viajar por sus regiones y gozar del auténtico folclor mexicano.

Vive esta experiencia en ambos restaurantes de Villa María: uno en el corazón de Polanco y el otro en la zona más exclusiva de Santa Fe.

HISTORIA

Por más de 25 años, Villa María ha sido el restaurante de comida mexicana por excelencia donde se celebran cumpleaños, negocios, eventos especiales y, sobre todo, el amor por nuestra gastronomía. En cualquiera de los dos restaurantes: Polanco o Santa Fe podrás degustar de las tradiciones mexicanas: platillos típicos, postres, antojitos, bebidas y mariachi en vivo, en un ambiente que sólo en México podrás conocer.